El hermano de Petri respaldó la candidatura de Cornejo

Luis Petri garantizó que se competirá en las PASO contra Alfredo Cornejo. Su hermano, funcionario de San Martín, respaldó al exgobernador.

Mauricio Petri es secretario de Gobierno de San Martín y hermano del precandidato a gobernador de Cambia Mendoza Luis Petri, quien ratificó que no se bajará y que competirá en las PASO contra Alfredo Cornejo.

Ante esto, el Petri que trabaja en San Martín priorizó lo partidario y se alineó rápidamente detrás de la precandidatura de Cornejo, dejando de lado el hecho de ser hermano del único competidor que tendría.

"La experiencia de @alfredocornejopara conducir Mendoza es imprescindible en estos nuevos tiempos. De esta forma se sigue con la buena gestión y administración que tiene la provincia desde hace 7 años", tuiteó.

Petri no se baja y confirma que irá a las PASO contra Cornejo

Mauricio Petri, quien en algún momento aspiró a ser candidato a intendente de San Martín, terminó aceptando la continuidad de Raúl Rufeil y, ahora, la candidatura de Alfredo Cornejo a la gobernación.

Distinta actitud ha tomado Luis Petri en diferentes momentos. Por ejemplo, en 2015 la conducción partidaria lo confirmó como candidato a intendente de San Martín, y dos días después el propio Petri resistió.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?