El polemista Maslatón, el "rey del bitcoin", en Mendoza, con un diputado como anfitrión

Carlos Maslatón llegó ayer a Mendoza y recogió afectos en el camino, por la Ruta 7. Los foristas con los que suele coincidir o discutir lo saludaron al paso. Y tras su vuelta olímpica por el centro del país, comió y recorrió la Arístides.

El polemista liberal, asiduo en Twitter y fundador de UPAU, la Unión para la Apertura Universitaria, Carlos Maslatón, está en Mendoza, lo hizo saber por las redes y cenó anoche en el Hyatt con el "diputado cannabis", José María Videla Sáenz, del Frente Renovador en Cambia Mendoza.

El "rey del bitcoin", como se lo conoce, valoró la apertura de los locales gastronómicos con el que se encontró al recorrer la calle Arístides, en contraste con Buenos Aires, en donde reside, aunque habrá que esperar a ver qué pasa con la reglamentación del nuevo DNU de encierro que el presidente Alberto Fernández dictó y en el que mandó a Mendoza a retroceder.

"Aquí, Mendoza, sábado a la noche, que revienten todos los maoístas del coronavirus, triunfa la libertad", escribió Maslatón en su cuenta de Twitter, consiguiendo más de 100 comentarios y cerca de 2 mil retuits:

Anunció su propia línea de espumantes, con su apellido en la etiqueta:

Y al cenar, aprovechó para repartir calificativos por igual contra Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof:

Valoró, sin embargo, a un amigo de antaño, el otro "exdemócrata en fuga" Videla Sáenz:

Vino en taxi e hizo de su viaje una "road movie" vía redes:

El diputado Videla Sáenz es más de usar Facebook que Twitter, y también publicó lo suyo, aunque sin mucho éxito con el enfoque fotográfico de la selfie:


Esta nota habla de: