El proyecto que ratifica que el vínculo Difonso-Massa sigue vigente

Exactamente a la misma hora en la que el ministro de Economía pedía reducción de tarifa eléctrica a productores, el diputado mendocino presentaba un proyecto en ese sentido.

Después de haber sido aliados durante años, ambos dentro de Cambia Mendoza, el vínculo político entre Sergio Massa y el sancarlino Jorge Difonso parecía esfumarse cuando el tigrense volvió a asociarse con el kirchnerismo. Sin embargo, evidentemente la relación se mantuvo.

Más allá de que Difonso estuvo en la asunción de Massa como ministro de Economía, hubo un hecho que se dio este lunes y que ratificó la convivencia entre ambos: mientras que Massa pedía reducción de tarifa eléctrica a productores, el diputado presentaba un proyecto en ese sentido.

Por un lado, en el acto que encabezó Massa en Mendoza, específicamente en el INTA de Luján, el ministro le pidió al gobernador Rodolfo Suarez que otorgara un subsidio a la tarifa eléctrica a los productores afectados por las heladas y así aliviar su situación.

Desde Mendoza, Massa anunció un "dólar heladas" y pidió a Suarez que tome una medida urgente

Eso ocurrió cerca de la una de la tarde, al mismo momento en el que Difonso presentaba en la Legislatura un proyecto de ley que decía: "Redúzcase la tarifa de energía eléctrica al 25 %, con tratamiento similar a la tarifa Social, para todo el sector de nuestra provincia declarado en Emergencia por el Poder Ejecutivo Provincial".

Pero además, el proyecto de Difonso lleva la firma de algunos integrantes del Frente de Todos, como José Luis Ramón o Edgardo González, o de partidos satélite, como Emanuel Fugazzotto del Partido Verde.

El proyecto:

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...