El regalo anticipado de Papá Noel para cuatro funcionarios nacionales

Este viernes, último día hábil previo a la Navidad (más allá del asueto), se oficializaron/confirmaron nombramientos en el Boletín Oficial.

Más allá del asueto en la administración pública nacional, decreto por el presidente Alberto Fernández, este viernes 23 de diciembre se publicó el Boletín Oficial con la confirmación/ratificación de cargos en el Estado.

La hija de la titular del SUTE, contratada "a dedo" en Migraciones

Fueron cuatro las decisiones administrativas firmadas por el jefe de Gabinete, Juan Mansur, con designaciones en el Estado, más allá del congelamiento de personal que anunció el Gobierno.

Los primeros dos nombramientos se firmaron en el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y en la Agencia Nacional de Materiales Controlados. Otros dos en el Ministerio de Justicia y el INADI.

Estos son los cuatro nombramientos de este viernes en Nación:

- Fernando Ariel BAGGIO BARROS (D.N.I. N° 26.510.142) para cumplir funciones de Asistente de Atención al Ciudadano en la COORDINACION DE DELEGACIONES Y REDES DE LA SOCIEDAD CIVIL del INSTITUTO NACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA XENOFOBIA Y EL RACISMO (INADI), organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel C - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08 y con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley N° 27.591, prorrogada por el Decreto N° 882/21.

Ruth Salomé GRUNBLATT (D.N.I. Nº 30.226.273) en el cargo de Directora Nacional de Equidad Racial, Personas Migrantes y Refugiadas de la SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS de la SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Roberto Martín VALINOTTI (D.N.I. N° 34.090.795) en el cargo de Coordinador Regional de Sanidad Animal de la DIRECCIÓN DE CENTRO REGIONAL NOA SUR de la DIRECCIÓN NACIONAL DE OPERACIONES del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA del MINISTERIO DE ECONOMÍA, Agrupamiento Operativo, Categoría Profesional, Grado 13, Tramo General del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del citado Servicio Nacional, homologado por el Decreto N° 40/07.

Jorge Alejandro CASCO (D.N.I. N° 29.797.159) en el cargo de Coordinador de Informática de la Dirección de Sistemas de la DIRECCIÓN NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN, ASUNTOS JURÍDICOS Y MODERNIZACIÓN de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, Nivel C - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?