El único peronista que logró sacarse una foto con Messi

Consiguió lo que el presidente buscó concretar durante horas, sin obtenerlo. También estuvo con Ángel Di María.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, fue el único peronista que logró lo que todos buscaban: la foto con Lionel Messi tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Perotti logró la foto con Messi en el Aeropuerto Internacional de Rosario, adonde se trasladó para esperar al capitán de la Selección. Además, el gobernador también estuvo con Ángel Di María.

"¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡Gracias enormes y eternas!", publicó en sus redes sociales Perotti, sin adjuntar la imagen que después se difundió.

El mendocino que no ganó la Copa del Mundo, pero la levantó

Desde el entorno del gobernador dijero que Perotti "no buscó" el encuentro con Messi y Di María, y afirmaron que este se produjo porque se demoró un vuelo que debía tomar el mandatario.

Desde la oposición cuestionaron el uso político de la imagen de Messi y de Di María. "Para que la emboscada sea completa le faltó llevar a Mirabella. Por suerte la vergüenza es ajena", dijo el diputado Juan Cruz Cándido.

A su vez, Laura Alonso, extitular de la Oficina Anticorrupción, afirmó: "Perotti se hace el vivo emboscando a Messi y Di María. Tiene media provincia tomada por el narco".

Messi y Di María arribaron en avión privado a Rosario y luego se trasladaron en helicóptero a sus hogares.

Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?