Carrió sumó más condimentos a la ensalada opositora: amenaza con competir por la presidencia

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recalentó la tensión opositora, con un fuerte mensaje en vista a las elecciones 2023: "Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata".

Los analistas dan cuenta que es el momento de pelearse. Solos los ingenuos deberían asustarse. Y a eso apuestan los dirigentes políticos ya que es la oportunidad exacta de realinearse y conquistar franjas del electorado. En Juntos por el Cambio es más fuerte, porque están convencidos de que ganarán las elecciones presidenciales en 2023, ante la impopularidad del paso del Frente de Todos por el Gobierno. Pero no escapa el peronismo, que trata de encontrar una nueva máscara ante el fracaso que ya le muestran las encuestas.

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recalentó la tensión opositora, con un fuerte mensaje en vista a las elecciones 2023: "Si no hay una lista honesta, voy a ser candidata".

La dirigente hizo estas declaraciones en momentos de clima caliente en la coalición de la oposición, después de que se difundiera un video en el que la titular del PRO Patricia Bullrich increpó al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel: "La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode".

Reglas del juego electoral: una coincidencia entre De Pedro y Suarez

Además, Alfredo Cornejo cuestionó que su correligionario Gerardo Morales siga criticando públicamente a Mauricio Macri: "Es nuestro aliado". El jujeño le contestó que "vuelva a escuchar el discurso completo, porque parece que estaba distraído" e insistió que un gobierno que fracasó y perdió las elecciones, no puede seguir repitiendo que era el mejor equipo en 50 años".

La irrupción de Carrió suma tensión. El asunto será saber si el Gobierno los ayuda a explotar al quitarle la herramienta de resolución de conflictos que representan las PASO o su propia confusión los termina ayudando.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?