Fernández también tiene su candidato a gobernador para Mendoza

Se suma a una larga lista de precandidatos, que decantará (o no) el sábado próximo, y que ya integran Martín Hinojosa, Alfredo Guevara, Lucas Ilardo y Nicolás Guillén.

Ya son al menos 5 los precandidatos a la gobernación que tiene el peronismo para competir en las PASO del Frente Elegí, tal la marca electoral elegida par este año. Si bien el sábado ya debe decantar y consolidar quiénes son lo que quedarán en la competencia previa a la elección general, el anotado esta vez es Guillermo Elizalde, el mendocino más vinculado con Alberto Fernández y que integró junto al Presidente el Grupo Callao.

Es delegado del Ente Nacional de Comunicaciones en Mendoza (Enacom) y fue candidato a intendente de Guaymallén y ministro de Ambiente y Desarrollo Social durante el gobierno de Paco Pérez.

Es el segundo funcionario nacional que pretende competir por el Sillón de San Martín. El otro es Martín Hinojosa, presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

Su think tank es Agenda Mendoza, la versión local de Agenda Argentina. Recientemente, realizó una encuesta online para relevar las demandas sociales.

Callao junto al Grupo Callao.

"Creo que es necesario presentar a Mendoza ideas, conceptos, equipos, un plan de trabajo que nos permita eventualmente diferenciarse de lo que puede proponer Cornejo", dijo Elizalde al sumarse a una lista que en la previa al cierre de listas de este fin de semana ya tiene a Martín Hinojosa, Alfredo Guevara, Lucas Ilardo y Nicolás Guillén.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?