Se juntaron los "fichalimpiadores" para darse manija nacional
Son los promotores de Ficha Limpia a nivel nacional y en diferentes provincias, que recibieron la visita de la mendocina María José Sanz.
No paran. Los impulsores de la sanción de leyes provinciales de Ficha Limpia, para evitar que personas con deudas pendientes con la justicia se presenten de candidatos y obtengan fueros, se reunieron en Buenos Aires.
Hasta allí llegó la mendocina María José Sanz y junto a Gastón Ignacio Marra y Fanny Mandelbaum, algunos de los impulsores nacionales, pusieron sus propias fichas en que haya una ley nacional al respecto.
Marra destacó el trabajo de la sanrafaelina Sanz, al reunir el aval de 450 mendocinos en favor de la propuesta.
Del encuentro fueron parte, además, Mario Negri, Silvia Lospennato, Graciela Ocaña, Gustavo Menna y Diego García Vilas.
Celebraron las coincidencias y el empuje en las redes.
Más leídas
Reacción
Los mapuches impugnarán la decisión de Avruj sobre los territorios en el sur mendocino
Chile
Chile: Funcionarios del SAG anuncian paro nacional
Qué estudiar
En qué carreras inscribirse en el Instituto Tecnológico Universitario
Asuntos Indígenas
La Nación falló a favor del reclamo de Mendoza contra los "maputruchos" en San Rafael y Malargüe
Alternativas