Esta tarde, diálogo con la embajadora de Israel en el ciclo #MendoExit

Participará en esta ocasión la embajadora del Estado de Israel Galit Ronen para conversar sobre la historia de Israel, su conformación como Estado, los modos de funcionamiento de su gobierno parlamentario y la coordinación con los estados regionales, así como el desarrollo de la innovación tecnológica.

En un contexto global donde distintas regiones buscan ser reconocidas y puestas en valor, es necesario entender el funcionamiento de los diferentes modelos que permiten el desarrollo y crecimiento equilibrado entre las regiones de un país. 

EL FDM (Foro Diplomático en Mendoza) realiza esta tarde, desde las 17, su sexto encuentro de un ciclo destinado a conocer las experiencias internacionales en lo referente a descentralización y desarrollo regional. Ello seguramente ampliará el horizonte de nuestras miradas. Participará en esta ocasión la embajadora del Estado de Israel Galit Ronen para conversar sobre la historia de Israel, su conformación como Estado, los modos de funcionamiento de su gobierno parlamentario y la coordinación con los estados regionales, así como el desarrollo de la innovación tecnológica. 

Expondrá acerca de: "El rol de las regiones y municipios en el desarrollo de Israel".

#MendoExit: cómo integrarse más con el mercado de la India

De tal manera, el Foro Diplomático en Mendoza realizará  su sexto encuentro en un ciclo sobre experiencias internacionales que ayuden a ampliar nuestras miradas relacionadas con el desarrollo de las regiones argentinas y, en especial, de Mendoza. 

Para inscribirse, hacer clic en la imagen de abajo:

Esta nota habla de: