Estos serán los seis moderadores del debate de candidatos en Mendoza

Este domingo se realizará el debate obligatorio entre candidatos a gobernador y vicegobernador, tal como prevé la flamante ley. Habrá 6 conductores de televisión como moderadores.

Meses atrás, por iniciativa del peronista Lucas Ilardo, finalmente la Legislatura aprobó una ley de debate obligatorio de candidatos a gobernador y vicegobernador en Mendoza, el cual se realizará el domingo previo a las elecciones; es decir, este 17 de septiembre, en el espacio Julio Le Parc.

Por quiénes votarán para presidente los argentinos que utilizan criptomonedas

El debate entre candidatos será televisado mediante una señal única que tomarán los distintas canales de Mendoza que, a su vez, aportarán a los moderadores: son 6 periodistas que actualmente conducen noticieros, y que intervendrán en distintas secciones.

Los seis moderadores del debate entre candidatos a gobernador de Mendoza serán: Gisela Campos y Julián Imazio, por Canal 7; Sebastián Goiburo y Daniela Galván por Canal 9; y Denia Gómez y Cristian Pérez Barceló por TV Andina (esta última dupla estaría a cargo del debate entre vices).

Previamente, este martes, en el Instituto de Juegos y Casinos se realizará el sorteo de todas las instancias del debate: el orden de los temas, la ubicación en el escenario de los candidatos y los turnos de exposición de cada uno. Así lo adelantó diario Mendoza Post.

Mientras que el debate en sí será el domingo de 20:30 a 23:00 en la Sala Naranja del Espacio Julio Le Parc, en Guaymallén.

Los peronistas de alma y la misión histórica de Parisi

Hasta allí llegarán las duplas de candidatos a gobernador y vice: Alfredo Cornejo y Hebe Casado (Cambia Mendoza); Omar De Marchi y Daniel Orozco (La Unión Mendocina); Omar Parisi y Lucas Ilardo (Elegí); Mario Vadillo y Emanuel Fugazoto (Partido Verde); y Lautaro Jimenez y Noelia Barbeito (FIT).

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?