Expectativa vs. realidad: el video de las Termas de Cacheuta que se viralizó en Tik-Tok

Un usuario de Tik-Tok registró en video lo peor del atractivo turístico en la montaña mendocina.

Las Termas de Cacheuta son uno de los 10 atractivos turísticos más visitados de Mendoza. Por lo tanto, para poder disfrutar del parque de aguas termales hay que hacer una reserva previa, comprando el ticket de ingreso por la página web oficial.

Estafaron a 42 chilenos y los dejaron abandonados en Mendoza

Así, miles de turistas llegan en invierno y verano a las Termas de Cacheuta con muchísimas expectativas, pero las condiciones en las que se encuentra el complejo no son las que muchos imaginan. Ante esto, algunos disfrutan igual y otros plantean su disconformidad.

Entre estos últimos, una usuaria de Tik-Tok (@barbichulok) compartió en esta red social un video que rápidamente se viralizó, superando el millón de reproducciones en apenas dos días, donde muestra algunas falencias en el complejo de Termas de Cacheuta.

Además de tener 35.000 "likes", entre los comentarios la mayoría ratifican las quejas de @barbichulok. "Con la gente que reciben no entiendo cómo no las arreglan", comentó otra usuario de la red social, mientras que muchos se quejaron del amontonamiento.

Mirá el video:


Esta nota habla de:

Tenés que saberlo