Volvió a chocar el concejal de Tupungato que está imputado por otro accidente

Facundo Arce protagonizó otro siniestro vial. Semanas atrás, estuvo a punto de no asumir como concejal por tener una imputación por lesiones culposas por un choque.

Dos semanas después de asumir como concejal pese a tener una imputación por lesiones culposas al protagonizar un incidente vial, el edil del Partido Federal Facundo Arce volvió a chocar en Tupungato.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, en calle Belgrano Norte, cerca de la esquina de Malvinas Argentinas. El concejal Arce iba a bordo de una Volkswagen Amarok que colisionó con un Renault Clio.

Arce juró como concejal a principios de mayo.

Según publicó 8 Digital, desde la Dirección de Tránsito de Tupungato informaron que la colisión "se produjo cuando los dos vehículos giraron con dirección a la izquierda".

"El Clio realizó una maniobra para estacionar, mientras que la camioneta no logró advertirlo y colisionaron, afectado a un tercer vehículo que se encontraba en la zona", agregaron.

En marzo, después de haber ganado una banca en el Concejo pero antes de asumir, Arce protagonizó un incidente vial en ruta 40, donde una familia resultó herida, por lo que fue imputado por lesiones culposas.

Esa imputación generó un reclamo contra Arce, solicitando que no se le permita asumir en el Concejo Deliberante. Finalmente, la Oficina de Ética Pública consideró que esa imputación no era un impedimento.

Esta nota habla de: