El FIT le pegó duro al Partido Verde: "Los ramones siempre serán ramones"

Eso tras las declaraciones de una de sus candidatas del partido que aseguró que son parte del Frente de Todos.

La disputa por ser la tercera fuerza, a pesar que los votos blancos fueron por lejos la tercera opción en las PASO en Mendoza, se está encendiendo a medida que se acercan las elecciones de noviembre.

El Frente de Izquierda y el Partido Verde se consideran ambos la tercera fuerza política provincial y en ese camino, los últimos, apuntaron a mostrarse como una alternativa para enfrentar al kichnerismo. Así en sus spot de campaña piden el voto y se autodefinen como "repelente antiK".

Sin embargo, la tarde del lunes Andrea Blandini, quien paso del peronismo al Partido Verde, dijo que en MDZ Radio que "el Partido Verde es parte del Frente de Todos". Explicó que el frente no es un partido, son muchos partidos, donde "tienen algunos temas en común". 

Las palabras de Blandini fueron aprovechadas por Lautaro Jiménez, referente del FIT, para pegarle a sus contrincantes en la lucha por instalarse como la tercera alternativa.

A través de su cuenta de Twitter les apuntó directo, y escribió: "Se destapó la mentira! Andrea Blandini, candidata del Partido Verde, aclaró explícitamente que "EL PARTIDO VERDE ES PARTE DEL FRENTE DE TODOS"

El legislador de izquierda rescató la actitud de Blandini, asegurando que "Al menos no miente alevosamente como los que se dicen un "Protector(a) antiK". Los ramones siempre serán ramones!".

Esta nota habla de:
Los "premios" que le están dando al presidente Milei son...