Luis Rosales, en modo melancólico en las redes

El mendocino Luis Rosales exhibió fotos de su temprana militancia en el Partido Demócrata. Ahora, camina territorio bonaerense junto a José Luis Espert y, en algún momento, fue director de Turismo del peronismo en Mendoza.

El periodista y político mendocino residente en Buenos Aires, excandidato a gobernador de Alberto Rodríguez Saá y excandidato a vicepresidente de José Luis Espert, se puso en "modo melancólico" en sus redes sociales.

Allí ha venido mechando información sobre la gira bonaerense del liberal Espert por diversas ciudades de la gran provincia electora argentina, con algunas imágenes que le dan profundidad a su historia política personal.

Nacido en 1965, Rosales desde muy joven apeló al verbo para destacarse entre los suyos. Así es que es de los pocos dirigentes políticos que puede exhibir una fotografía propia dando un discurso a los 20 años:

"Recién me mandan esta foto de 1985. Con 20 años dando mis primeros discursos como Presidente de la Juventud Provincial del Partido Demócrata de Mendoza. Llevando orgulloso mi gansito en la solapa. Toda una vida defendiendo las ideas de la libertad!", escribió en Facebook y Twitter.

Pero no quedó allí. También halló una foto con una de sus abuelas, cuando a los 24 fue diputado provincial, "el más joven del país", aclaró:

"En 1989 asumiendo como Diputado Provincial en Mza por el Partido Demócrata. Con mi abuela materna, Estela Crespo Caballero de Torres Castaños, de visita desde Córdoba. Con 24 años era el más joven en todo el país. Toda una vida trabajando por las ideas de libertad!", reiteró Rosales, tras mostrar a su familiar sentada en una banca de la Legislatura a los fines de la foto.


Esta nota habla de: