Funcionario mendocino renunció para ser juez y ya nombraron al reemplazante

Gustavo Boullaude obtuvo recientemente el aval del Senado para ser juez. A partir de esto, renunció a su cargo en el Ministerio de Economía.

Recientemente, luego de integrar la terna del Consejo de la Magistratura y de ser propuesto por Rodolfo Suarez, el Senado aprobó el pliego del funcionario de gobierno Gustavo Boullaude y fue nombrado juez del Tribunal de Gestión Judicial Asociada N°3.

Boullaude, a partir de esto, tuvo que renunciar a su cargo en el Ministerio de Economía y Energía (era Director de Asuntos Jurídicos). Y, en el mismo decreto en el que Suarez aceptó la dimisión, nombró a su reemplazante:  Efraín Ignacio Quevedo Mendoza.

Efraín Quevedo.

"Desígnese al Doctor Efraín Ignacio Quevedo Mendoza, en el cargo Clase 076 (Régimen Salarial 01- Código Escalafonario 2-00-09) Director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía y Energía", dice el decreto 1082/22, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

Aún resta que Boullaude renuncie a otro cargo: es el representante de las acciones mendocinas en IMPSA. En este punto, deberá oficializarse su dimisión y el gobernador tendrá que proponer a un reemplazo, que deberá ser avalado en la próxima asamblea de la compañía.

Esta nota habla de: