Cornejo extiende el misterio con su futuro gabinete

Alfredo Cornejo finalmente no anunciará su gabinete este viernes, como se esperaba.

El gobernador electo, Alfredo Cornejo, no anunciará a los integrantes de su nuevo gabinete el 1 de diciembre, como se preveía.

La idea había circulado en ámbitos de su partido y, además, se esperaba que sucediera como en su primer mandato.

Hay una puja de apuestas por nombres conocidos y también por posibilidad de novedades entre quienes se constituyan por su decisión como "ministros secretarios" de la segunda gestión como gobernador.

Cornejo viaja con todos los gobernadores en la búsqueda de una compensación por Ganancias

En su círculo más cercano han acatado su orden de silencio total y, por ello, se descarta que muchos de los que se automencionan como "ministeriables" no vayan a serlo, y solo estén jugando al "por si las moscas".

No hay fecha para la presentación de sus funcionarios y sí, numerosas reuniones en Buenos Aires que tienen a determinar tanto la relación la relación que tendrá con el gobierno de Javier Milei, como uno de los principales voceros de la Liga de Gobernadores de Juntos por el Cambio, y asimismo en la búsqueda de recuperar recursos que el gobierno nacional les quitó a las provincias en plena campaña electoral, como la que sostendrá esta tarde en el Ministerio de Economía con Sergio Massa y todos los gobernadores.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo