Tras recibir el apoyo de un campeón del mundo, Galmarini hizo un pedido especial
Malena Galmarini escribió en sus redes sociales un pedido a la Junta Electoral para que autoricen la postulación de Zamora.
La titular de AySA, Malena Galmarini, recibió el apoyo de un campeón del mundo por precandidata a intendenta de Tigre. Asimismo, en las últimas horas solicitó a la a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la postulación del actual jefe comunal del distrito del Delta, Julio Zamora, y remarcó que cree "en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos".
Postergan la suba de los impuestos a la nafta hasta después de las elecciones
"Amo a Tigre y a su gente como a pocas cosas en este mundo, y sé que puede volver a ser un lugar de referencia como lo fue con (Ricardo) Ubieto y con Sergio Massa. Creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos", sostuvo la funcionaria nacional.
A través de su cuenta de Twitter, la postulante envió un mensaje al actual intendente, quien aspira a renovar su mandato: "Si el intendente Julio Zamora quiere venir a las PASO de Unión por la Patria y competir abandonando las otras postulaciones que presentó en otros partidos políticos, bienvenido a las PASO".
"Y si está dispuesto a acompañar a Massa, porque cambió de opinión en los últimos días, también bienvenido, porque nada más maravilloso para Tigre que un vecino nuestro sea Presidente", añadió la esposa del ministro de Economía y precandidato presidencial del oficialismo.
Como cierre de su publicación, Malena Galmarini subrayó: "Le pido a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la candidatura y competencia del intendente, porque nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir".
Horas antes, también en su cuenta de twitter, subió una foto con el futbolista Nicolás Otamendi, quien posa con una camiseta de la precandidata.