El peronismo ahora dice que no se opone a El Azufre y siembra sospechas
El legislador kirchnerista Lucas Ilardo lanzó la idea potencial de que los inversores en El Azufre, a futuro, vayan a vender tierras en un proyecto inmobiliario diferente al plan del centro de esquí.
El senador provincial Lucas Ilardo (Frente de Todos) aclaró ahora que su partido no se opone al proyecto turístico El Azufre, pero continuó sembrando dudas en potencial en torno al futuro de las 12 mil hectáreas sobre las que el grupo inversor tienen previsto trabajar.
En declaraciones a radio Nihuil, separó los temas: "por supuesto que apoyo el proyecto de inversión", dijo, pero reclamó que desde su punto de vista debería haberse enviado para su discusión a la Legislatura. Por otro lado, planteó que en el futuro los inversores podrían hacer un negocio inmobiliario en la zona y venderles porciones de tierras a extranjeros, lo que está prohibido, enmascarados en ser los titulares de la propiedad".
El legislador kirchnerista insistió en que "es un proceso oscuro" y que se le entregó a "una empresa creada hace 4 años con un capital de 100 mil pesos, lo que habla de la viabilidad o no del proyecto".
"Permítanme que algunos de los legisladores provinciales pidamos transparencia", reclamó.
Ojeda al peronismo: "Ayuden, y si no pueden hacerlo, déjennos trabajar"
Sesión sobre El Azufre: la UCR aseguró que la postura del PJ es de "profunda ignorancia"
Dos temas coparon "La Picada", en el mediodía de "Te digo lo que pienso"