Ilardo vuelve a la carga para pedir cambios en el sistema del 911

"Vamos a insistir con que rindan cuentas los responsables políticos y que haya decisión política de cambiar las cosas. Desde el peronismo hacemos esta propuesta, que por supuesto esta abierta al debate", dijo Ilardo.

El senador provincial Lucas Ilardo (Frente de Todos) reapareció con el pedido de cambios en el sistema 911 que controla el CEO del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Es porque se complico judicialmente la operadora que no respondió como correspondía a la llamada que alertó sobre el caso de violencia que sufría Florencia Romano, quien finalmente fue hallada asesinada.

Ilardo salió por Canal 7 y sostuvo que "el sistema falló. Y sucede hace mucho. Algo tiene que cambiar, debe haber un punto de inflexión a partir del femicidio de Florencia. No vamos a hacer borrón y cuenta nueva como plantea el gobierno de Mendoza".

Al reiterar sus declaraciones en Twitter, prometió: "Vamos a insistir con que rindan cuentas los responsables políticos y que haya decisión política de cambiar las cosas. Desde el peronismo hacemos esta propuesta, que por supuesto esta abierta al debate".

El informe del 7:

Esta nota habla de:
Más de Runrunes