Nación dejó afuera a dos intendentes y dos ministros invitados por IMPSA

Los jefes comunales de Godoy Cruz y Capital, además de los ministro de Hacienda y Salud, tuvieron que esperar 30 minutos en la calle para poder entrar a la sede de la compañía para el acto presidencial.

Un momento incómodo vivieron dos intendentes oficialistas y dos ministros del gabinete de Rodolfo Suarez en la previa del acto con el presidente Alberto Fernández en IMPSA.

Tadeo García Zalazar, de Godoy Cruz, y Ulpiano Suarez, de Capital, no estaban incluidos en la lista de protocolo de la Nación en la que cual sólo fueron considerados jefes comunales del Frente de Todos, por lo que no los dejaron entrar. Lo mismo le sucedió a los ministros Lisandro Nieri y Ana María Nadal, quienes se sumaron a la espera de más de 30 minutos hasta que les permitieron el ingreso después de una gestión de Protocolo de la provincia y del CEO de IMPSA.

Lo curioso, según comentó García Zalazar, es que estaban invitados por la empresa para participar del acto por la visita del presidente tras la capitalización de la compañía por parte de la Nación y de la provincia.


Esta nota habla de:
Despidos de estatales: ¿qué opinás?