Nuevas relaciones políticas de mendocinos bajo el paraguas de Milei

La diputada nacional libertaria mendocina Lourdes Arrieta no se ahorró elogios para con Oscar Sagás, funcionario del MInisterio de Defensa, otrora enfrentados en la política y hoy respaldando al mismo gobierno.

La recientemente elegida y asumida diputada nacional libertaria mendocina Lourdes Arrieta, de quien poco se conoce debido a su reciente, intempestiva y casi instantáneo éxito en política, se reunió con el ex "ministro que no fue" de Salud, Oscar Sagás. Quien durante los últimos años fuera el "Número 2", aunque imprescindible, del ministerio sanitario de Mendoza, es ahora el responsable de la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, IOSFA, en el ámbito del Ministerio de Defensa.


Un conocido abogado mendocino será el vicepresidente de la Casa de la Moneda

Llegó allí tras intentar ser candidato a intendente de Godoy Cruz por el espacio de Luis Petri, el ahora ministro del área, y tras recoger un importante apoyo, aunque no el suficiente para imponérsele dentro de Cambia mendoza a Diego Costarelli.

Arrieta fue la dio cuenta de su encuentro con el funcionario nacional mendocino y, a pesar de su origen político diferente, unidos por el gobierno de Javier Milei, arrancó con elogios, al considerar que el médico local asumió el nuevo cargo con "gran compromiso hacia cada afiliado para construir una gestión transparente, equitativa, de calidad y de masivo alcance".

Dijo en las redes: "Los integrantes de las FFAAySS (fuerzas armadas y de seguridad) desean que se les devuelva el prestigio y el valor que alguna vez tuvo IOSFA. Cuenta con mi apoyo para colaborar con esta gestión".

Esta nota habla de: