Dos verdades a medias de "El Jorge Omar": una de ellas, corregida

El cuatro veces intendente de San Martín por el peronismo y ahora aspirante a un quinto mandato por el "macrismo blue" de Omar De Marchi, Jorge Omar Gimenez, y una perlita doble.

El precandidato a intendente de San Martín por la lista del diputado nacional por el PRO Omar De Marchi, y 16 años jefe comunal peronista, Jorge Omar Gimenez, volvió a sorprender, aunque con poco.

Mantuvo prácticamente inerte su cuenta de Twitter y la ha reanimado, como hace la mayoría de los "políticos de antes", por el proceso electoral.

Allí colocó una verdad a medias, que pasa a ser la segunda en esta nueva etapa de su vida política: colocó que es "Intendente Municipal del Departamento General San Martín, Mendoza", con los colores que usa el macrismo blue local. Y no, ya no es intendente. La mitad verdadera es que lo fue y por cuatro períodos ya.

Una vez advertido de que podría jugarle en contra tal afirmación, lo corrigió o mandó a corregir.


Corregido eso, hay que hablar de lo otro, que no se corrigió.

La primera media verdad fue que prometió, como delegado de Trenes de Argentina en Cuyo, que el tren volvería a Palmira, luego de muchísimos años. Volvió, solo una vez y nunca más. Se sacaron la foto con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Sergio Massa. Y chau.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?