Julio Bárbaro perdió la interna de su partido y en Mendoza sacó 17 votos

El exdiputado nacional y exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner tuvo una espantosa performance en las PASO de este domingo.

A partir de haberse convertido en un panelista habitual de programas políticos, el histórico dirigente del PJ Julio Bárbaro esperaba tener una performance aceptable en las PASO de este domingo, en las que compitió como precandidato a presidente del frente Liber.Ar.

El conteo oficial se frenó en 97,39% y arrojó estos resultados

Sin embargo, la lista que encabezó Bárbaro quedó tercera en ese frente, sacando en todo el país 5.572 votos y en Mendoza, apenas 17.

Julio Bárbaro perdió la interna de su partido y en Mendoza sacó 17 votos

Un dato curioso es que, pese a contar con sólo 17 votos en Mendoza, hubo otros precandidatos a presidente que sacaron menos, como Ramiro Vasena, también del frente Liber.Ar, con 1 voto. O Martín Ayerbe (4) y Reina Ibáñez (0), los dos de Proyecto Joven.

Bárbaro fue diputado nacional (1973-1976), secretario de Cultura de la Nación (1989-1991) durante la presidencia de Carlos Menem, e interventor del Comité Federal de Radiodifusión -COMFER- (2003-2008),? durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Los resultados en Mendoza.

Los resultados en Mendoza.

Mirá los resultados aquí.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...