La curiosa publicidad callejera en alusión a Milei

¿Cuál fue la marca que usó parte del discurso de Javier Milei para publicitar en las calles una promo de electrodomésticos?

Hernán Bitar

Las calles de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron con un particular afiche titulado "Motosierra y licuadora", con una promo para comprar pequeños electrodomésticos en una suerte de 2x1.

Los militantes libertarios lo interpretan como un guiño, los neutrales como una queja y los opositores como una gasta al presidente Javier Milei. Lo cierto es que el ingenio de Philco Argentina para aprovechar la frase "Motosierra y licuadora", a propósito de la política de ajuste de las cuentas públicas, es un éxito marketinero.

Esta mañana, la marca de electrodomésticos empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un "promo" que consiste en que, si un usuario compra una motosierra, de regalo se lleva una licuadora.


Un "plazo fijo" que supera en rendimientos a bancos y Mercado Pago

El usuario libertario, @therealbuni publicó la foto y obtuvo gran repercusión en la red social "X" bajo la leyenda, "Se vienen marchas y Philco empapela la Ciudad con esta promo. Tenés que cerrar el estadio".

A continuación, el afiche publicitario de Philco en Buenos Aires:



Esta nota habla de:
¿Hay que prohibir el uso de celulares en las aulas?