La única funcionaria mendocina que festejó la candidatura de Sergio Massa

Gabriela Lizana se expresó en las redes tras el anuncio de Sergio Massa como candidato a presidente. La funcionaria forma parte del Frente Elegí.

El anuncio sobre la fórmula única que presentará Unión por la Patria para las elecciones presidenciales parece haber sorprendido al peronismo mendocino. Tal es así, que luego de hacer pública la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi solo una funcionaria festejó.

Massa le torció el brazo a todos los peronistas y será candidato a presidente

Se trata de Gabriela Lizana, militante del Frente Renovador, que eligió formar parte de la lista Frente Elegí como diputada provincial.

La actual directora del Banco Argentino de Desarrollo BICE, perteneciente a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, mostró su alegría en las redes.

"Desde Mendoza redoblamos el trabajo, la gestión, las horas de militancia y la búsqueda de consensos y generación de espacios de diálogo para la reconstrucción del país federal que soñamos hace años. Estamos contigo @SergioMassa, contás con nuestro apoyo en este nuevo desafío", escribió Lizana junto a una foto con el actual ministro de Economía.

La única funcionaria mendocina que festejó la candidatura de Sergio Massa

Por el momento desde el Frente Elegí es la única que se ha expresado, ya que tanto Omar Parisi, Anabel Fernández Sagasti y Lucas Ilardo, que apoyaron públicamente la postulación de Wado De Pedro, permanecen en silencio.

Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?