La paranoia de Omar De Marchi luego de votar en Luján

El candidato a gobernador de La Unión Mendocina acusó a Cambia Mendoza de prender la alarma de un auto para entorpecer su conferencia. Fueron apenas un par de segundos.

"Hay una polarización, es evidente, y en nuestro caso, desde La Unión Mendocina nos mantuvimos claramente sobre dos pilares: Mendoza y el futuro, sin mirar los espacios desde los que veníamos", comenzó Omar De Marchi luego de votar cerca del mediodía.

Parisi abrió el paraguas, pero no por la lluvia

El candidato a gobernador de La Unión Mendocina, posteriormente, aseguró que desde su espacio no hubo campaña sucia y que desde Cambia Mendoza "ha habido trampitas ocultas, como la alarma que han largado: esto no es casual".

Esta frase de De Marchi surgió cuando se encendió una alarma de un vehículo en la zona, y rápidamente acusó a sus rivales de haber mandado a alguien a entorpecer con un sonido molesto su diálogo con la prensa (la alarma duró unos 10 segundos o menos).

Por otra parte, De Marchi dijo que tiene entre 45 y 50 medidas para aplicar rápidamente si llegase a ganar las elecciones de este domingo, lo que lo llevaría a la gobernación. Ejemplificó en algunas iniciativas para fortalecer a la Policía.

Esta nota habla de: