¿Por qué no saldrá más "La Picada" en los mediodías de Nihuil?

El viernes se produjo la despedida del segmento "La Picada" que se había transformado en un clásico de los mediodías por Radio Nihuil y le había otorgado picos de audiencia. Ahora, nuevos rumbos.

Tras su tercer año consecutivo en el aire de los mediodías de Radio Nihuil, el segmento político y ocasionalmente gastronómico "La Picada", protagonizada por Gabriel Conte y Santiago Montiveros en el programa "Te digo lo que pienso" que conduce Ricardo Montacuto, terminó el ciclo en ese medio el viernes. 


Montiveros y Conte: "La Picada" sigue viva.

Pero "La Picada" no se terminó: seguirá por diversas plataformas con sus autores en los roles periodísticos que han asumido, ya sin Montacuto, que pasó a ser parte del plantel de Daniel Vila en el Grupo América. Hasta el viernes, "Te digo lo que pienso" era una coproducción entre el hub de medios Plataforma Digital, empresa editora además de los diarios Mendoza Post y Memo, entre otros portales. La salida de Montacuto representó también su renuncia a la dirección del Post


Cambios en medios de comunicación de Mendoza

Por lo tanto, los creadores de Memo repartieron sus roles: Santiago Montiveros es ahora quien dirige Mendoza Post y Gabriel Conte, el Memo. Su voz no se quedará en silencio y habrá que ver para creer cuánto seguirá viva "La Picada", con los mismos condimentos periodísticos que supieron hacer de ella un espacio de liderazgo en audiencia. 


Esta nota habla de: