Vargas Arizu, Casado y Canale, por la eliminación de Ingresos Brutos y Sellos

Los denominados "Liberales por Mendoza" que se integran al frente que gobierna la provincia y constituyen una nueva pata para disputar cargos en las PASO junto a la UCR y el PRO, lanzaron ayer su propuesta impositiva. "Estamos a 7 legisladores de ser Venezuela", advirtió Vargas Arizu.

Los liberales mendocinos que se han nucleado en Cambia Mendoza y que provienen de diferentes partidos y actividades, volvieron a reunirse este sábado, como todos los anteriores. Esta vez, lanzaron la propuesta de "promover la producción y el empleo, eliminar Ingresos Brutos y Sellos, reducir el gasto público y modernizar y desburocratizar el estado en base a tecnología"

El espacio denominado Liberales por Mendoza y acordaron "defender prioritariamente las banderas de la racionalidad impositiva, la baja del gasto político y el ataque a la corrupción, cómo herramientas fundamentales para centrar la acción de gobierno en la generación de empleo genuino".

La reunión fue presidida por Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale y estuvieron presentes otros integrantes del espacio entre los que se encontraban Pablo Priore, Hebe Casado y Gonzalo Agüero del PRO, Richard Battagion, Oscar Sagás, Diego Arenas y Luli Gabrielli del PDP y Carina Gannam, Juan Pablo Grossi, Jimena Luque, Sergio Miranda y Gustavo Baracchini de Republicanos Unidos.

Perlita: a qué dirigentes opositores salió a medir la UCR en Mendoza

"Estamos a solo a 7 diputados nacionales de convertirnos en Venezuela, esa es la urgencia que nos convoca. En lo institucional tenemos que fortalecer la República y la receta posible para salir de la crisis es la creación de empleo genuino. Más trabajo y menos planes", sostuvo Vargas Arizu.

Por su parte, Josefina Canale, expresó que "para crear trabajo debemos bajar impuestos, desburocratizar el estado y dar seguridad jurídica, para atraer inversiones nacionales e internacionales que generen trabajo. El camino es la Constitución".

Finalmente, Hebe Casado afirmó que "debemos planificar la pospandemia y está claro que el trabajo lo crea el sector privado, los emprendedores, y a ellos hay que apoyar, sin entorpecer. Es una mentira que el estado presente sea generador de trabajo".

Los liberales quieren ampliar la base de Cambia Mendoza con sectores productivos

Los Liberales por Mendoza anunciaron que la próxima semana comunicaran la incorporación de nuevos espacios a este frente que se está armando para ser protagonista en las próximas elecciones PASO dentro de Cambia Mendoza.

Esta nota habla de: