Perlita: Por qué los libertarios no comieron los costillares en la Fiesta de la Ganadería
Catalina Garay Lira explicó por qué su aparente automarginación en la Fiesta de la Ganadería: "Los pastelitos de los foodtrucks estuvieron deliciosos".
El domingo en La Picada Memo contó una serie de hechos que tuvieron como sede a Alvear, centralmente su Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas.
Entre todos ellos, fue una perlita que los integrantes del Partido Libertario fueron, al igual que retornaron algunos dirigentes del Partido Justicialista.
En el caso de los libertarios, la nota de color fue que se perdieron los tremendos costillares que caracterizan al almuerzo oficial y se quedaron en el patio de comidas compartiendo lomitos.
El tema fue abordado por la presidenta de esa fuerza, quien aclaró a Memo las razones de su automarginación de las grandes mesas de la fiesta ganadera.
Catalina Garay Lira sostuvo que "decidir comer afuera fue por varios motivos: asado habíamos comido (y mucho) la noche anterior. Así que preferimos infinitamente consumir entre los diversos productos de los emprendedores del patio de comidas en donde cada uno tuvo la libertad de elegir qué comer".
En segundo lugar, indicó que "es cierto que, para el numeroso equipo libertario presente, lo que nos ahorramos en dinero de estar encerrados bajo luz artificial comiendo (y escuchando) lo mismo, preferimos gastarlo en darnos gustos como las hermosas artesanías de la feria, bajo un día de sol espectacular".
Y luego, explicó que "demostramos a los ciudadanos de Mendoza ser consecuentes con nuestros principios de austeridad y también de no ser hipócritas y aplaudidores de los tibios discursos y promesas que difícilmente sucederán".
Finalmente, la presidenta del Partido Libertario sostuvo que "somos un partido nuevo, cero casta. Nuestro armado y gestión fue siempre con la nuestra. El que gana su dinero fruto de su propio esfuerzo y no del ajeno, cuida y piensa responsablemente en cómo gastarlo".
Y coronó: "Sepan todos que los pastelitos de los foodtrucks estuvieron deliciosos".