Fernández volvió a hablar con Ginés G.G.: qué reveló su sobrino y exjefe de Gabinete

Lisandro Bonelli, ex jefe de Gabinete de Salud durante la gestión de su tío, Ginés González García, formuló revelaciones en el canal La Nación+. "Yo que Vizzotti, me hubiera ido con quien la llevó y no hubiera aceptado ser ministro", dijo.

El sobrino de Ginés González García y su exjefe de Gabinete en el Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, reveló esta tarde en el canal La Nación+ que el exministro "volvió a dialogar el sábado con el presidente Alberto Fernández".

Negó haber sido vacunado, sostuvo que el expresidente Eduardo Duhalde pidió ser vacunado y que nadie se lo ofreció, aunque lo defendió porque "el Estado vela por sus expresidentes siempre, y por eso les pone custodia y les paga lo que les paga".

Dijo además que Horacio Verbitsky "no podía concurrir a vacunarse al Hospital Posadas por su historia, porque podía haber conflicto con algún gremio" y que por eso fue vacunado en el despacho de Salud.


Sobre el desplazamiento de su tío y jefe, dijo que "fue exagerado" por parte del presidente Alberto Fernández. "Cuando estuvo Ginés al frente de la pandemia no hubo grieta", valoró Bonelli y dijo que "las peleas que hubo últimamente con el jefe de Gobierno de la Ciudad, con Ginés no hubiese sucedido".

"Lograba algo muy difícil: consensos", expresó esta tarde.

Criticó a la ministra Carla Vizzotti, de quien recordó que era la encargada del plan de vacunación cuestionado por lo cual le pidieron la renuncia a González García: "Yo que Vizzotti, me hubiera ido con quien la llevó y no hubiera aceptado ser ministro", dijo.

Bonelli es diputado bonaerense bajo licencia, aunque sostuvo que no tiene pensado volver por ahora a su cargo.

Esta nota habla de: