Los juegos de seducción de Espert en Mendoza: café con los #MendoExit

Espert insultó a Cornejo, se juntó con los demócratas, almorzó con empresarios en Dalvian, visitó a los propios del Partido Libertario local que lidera Ana Montes de Oca y no se negó a ningún café con cuanto activista quiera registrar un partido para sumarse a la política.

El excandidato presidencial José Luis Espert y el mendocino Luis Rosales dieron sus propias puntadas a la posibilidad de unir retazos y definir una nueva frazada electoral que cubra a varios partidos viejos y nuevos.

Fue cuando concretaron sendos cafés con protagonitas locales que quieren hacer pie en la política como el partido en formación Éxito, surgido de los impulsores del "Mendoexit".

Los referentes libertarios cafetearon con Hugo Laricchia y Gustavo Kasanowicz. Esto sucedió una semana después de un encuentro de Laricchia con Omar de Marchi, presidente del PRO en un local de Chacras de Coria.

¿Nace la tercera fuerza política de Mendoza?

Los juegos de seducción continuaron con la presencia del concejal Luis Giacchino, que era de Protectora en la Ciudad de Mendoza y no respalda más a José Luis Ramón, aunque parece que tampoco a los otros dos díscolos, Mario Vadillo y Marcelo Romano, que se afiliaron al Partido Verde.

El trio libertario se sacó una foto en los Portones del Parque.

Rosales anunció en su Facebook la incorporación lisa y llana a su frente "Avanza Libertad" de un partido desconocido aquí, que se llamaría "Unidos Mendoza":


Esta nota habla de:
Más de Runrunes