Manes, en un acto en Ferro, elogió los gobiernos de Cornejo y Suarez

Esta tarde, integrantes de la UCR realizaron un acto masivo como parte de la campaña electoral. "A los que preguntan si los radicales podemos gobernar bien, les pido que miren a los gobiernos de Alfredo Cornejo y Rody Suarez ", aseguró el candidato a diputado Facundo Manes.

Los principales referentes de Unión Cívica Radical se reunieron esta tarde en un masivo encuentro con la militancia en Ferro, Buenos Aires. Allí, uno de los protagonistas fue Facundo Manes, el tercer candidato a diputado nacional en la lista de Juntos en la provincia de Buenos Aires, detrás de Diego Santilli y Graciela Ocaña.

También, estuvieron presentes, sea virtual o presencialmente -la mayoría- Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, Gustavo Valdés, de Corrientes, Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo, Gustavo Posse, Mario Negri, Luis Naidenoff y Alejandra Lordén, vicepresidenta del Comité Nacional, entre otros.

"Volver a la cancha de Ferro significa que el radicalismo está nuevamente de pie dispuesto a encarar un nuevo sueno colectivo, como lo hicimos en el 83", comenzó expresando Manes.

Y siguió: "Estamos de pie para convertir la resignación en esperanza. Estamos de pie para terminar con la decadencia Argentina y encarar definitivamente la prosperidad, el desarrollo y los desafíos del siglo XXI. Tenemos por delante un desafío que nunca imaginamos y estaremos a la altura. El futuro no está escrito, depende de nosotros".

Además, como parte de su discurso, el neurólogo remarcó: "En 1983 el la unión cívica radical lideró la lucha por la reconstrucción democrática, y la logró. Fue el último proyecto compartido que nos unió y nos inspiró a todos los argentinos. Fue el último proyecto que nos devolvió la capacidad de soñar en grande".

Asimismo, de cara al 2023, Manes tiró flores para dos mendocinos. "A los que preguntan si los radicales podemos gobernar bien, les pido que miren a los gobiernos de Alfredo Cornejo y Rody Suarez en Mendoza, le pido que miren al gobierno de Gerardo Morales en Jujuy, al gobierno de Gustavo Valdés en Corrientes y a los gobiernos de los intendentes radicales de todo el país", destacó el aspirante al Congreso. 

Esta nota habla de: