La izquierda tuvo un Carrusel propio y multitudinario, con candidato a presidente presente

Una gran capacidad de movilización exhibieron el Partido Obrero y el FIT, en un Carrusel propio que incluyó la presencia del precandidato presidencial Gabriel Solano.

Numerosas expresiones desfilaron en la previa del Carrusel de la Vendimia por las calles de la Ciudad de Mendoza. Sin embargo, en medio de la diversidad de posiciones, desde ecologistas hasta antimineros y promotores de cannabis libre, irrumpió una fuerte formación de la izquierda, en distintos bloques, que impactó por su carácter compacto y extensión.


Un aspirante presidencial desfilará en el Carrusel

En primer lugar estuvo la columna del Partido Obrero en el FIT-U, encabezada por el precandidato a gobernador, Víctor Da Vila y el precandidato a presidente Gabriel Solano, habitual polemista en talk shows de la TV porteña.

Tras ellos, una muy numerosa cantidad de personas, familias completas con sus niños, adultos mayores y jóvenes, en un movimiento similar a las marchas que se organizan sobre la Ciudad desde Unidad Piquetera.

Pero detrás llegaron las otras expresiones de la izquierda no kirchnerista, con el MST. Llegaron a Sarmiento por calle Perú, colmándola e interrumpiendo el paso de quienes bajaban desde el oeste, la marcha del SUTE, que quedó pequeña al lado de la demostración de movilización popular de los partidos trostskistas.


Las imágenes las mostró Memo en tiempo real desde su cuenta de Twitter:

Esta nota habla de: