Más críticas de radicales contra Lousteau por su foto con un gobernador peronista

El viernes pasado, el senador de Juntos por el Cambio se reunió con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

El vicepresidente del radicalismo, el senador nacional Martín Lousteau, se mostró el viernes en Córdoba y al día siguiente pasó por Formosa. En ambos casos se reunió con dirigentes de su partido, pero también con el gobernador peronista Juan Schiaretti, generando reacciones adversas.

Críticas a CFK: del "es una psicópata" de Cornejo al "nos emputece la vida" de Lousteau

Particularmente, el diputado nacional Marcos Carasso (UCR): "Qué bueno sería que cuando dirigentes de otros distritos vengan a la provincia, antes de ir al Panal pasen un ratito por la Casa Radical, así le contamos la verdad de cómo está Córdoba y no se queden con lo que ven en la publicidad oficial".

Lousteau había comentado que en su reunión con Schiaretti, habían hablado de "la angustiante realidad económica que atraviesa nuestro país", y justificó el encuentro diciendo que al pretender gobernar la Ciudad de Buenos Aires, tal su aspiración, "es importante escuchar la experiencia de gobernadores".

Pero como el senador Lousteau consideró las críticas como "chiquitaje", Carasso insistió este domingo con el tema: "Para nosotros, Schiaretti no es 'un buen gobernador'. En Córdoba los indicadores sociales alarman, los impuestos y tarifas asfixian, la inseguridad y la violencia institucional costaron vidas inocentes".

"Hablá con los amigos de tu sector y te van a decir lo mismo. Y que me hayas referido como 'chiquitaje' habla más de vos que de mí", la siguió el radical cordobés contra "Guga" Lousteau.

"Te guste o no soy Presidente de la UCR cordobesa porque lo decidieron los afiliados, no 3 tipos en una mesa. Saludos", concluyó Carasso.

Esta nota habla de: