Macri visitó a Bragagnolo en Luján y habló con Marcos Bruno, el mendocino que quiere ir a Marte

Macri dialogó con el estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de la UNCuyo, el lujanino Marcos Bruno, quien recientemente, fue convocado por la NASA, The Mars Society e instituciones de vanguardia espacial, para ser parte de sus proyectos.

El expresidente Mauricio Macri se reunió este mediodía con el único intendente que el PRO tiene en Mendoza, Sebastián Bragagnolo, de Luján de Cuyo. Lo hicieron en el Parque Cívico de Luján de Cuyo, el predio que ocupara el Instituto Provolo. Allí, recorrieron las instalaciones y conversaron en la sala contigua al despacho del jefe comunal.

Bragagnolo recibió a Macri y lo acompañó a recorrer las oficinas del municipio. "Gracias por tu compromiso y entrega por el país, seguimos con las convicciones intactas, trabajando por el futuro de la Argentina con los valores que nos identifican como: la cultura del trabajo, el esfuerzo, la verdad y la transparencia", le transmitió el intendente de Luján a Mauricio Macri.

Posteriormente ambos dirigentes dialogaron con docentes del departamento y analizaron la coyuntura pedagógica y la calidad educativa que atraviesa nuestro país. También tuvieron tiempo para charlar con el estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de la UNCuyo, el lujanino Marcos Bruno, quien recientemente, fue convocado por la NASA, The Mars Society e instituciones de vanguardia espacial, para ser parte de sus proyectos.

Bragagnolo y Macri con Marcos Bruno.

Esta nota habla de: