Modo "Intrusos": cómo quedó la relación de Anabel e Ilardo tras la separación

Esta semana, en una extensa entrevista con Memo, el senador del Frente de Todos se refirió al vínculo con Fernández Sagasti, con quien estuvo en pareja durante 11 años.

"La conozco desde muy chico, fuimos a la facultad juntos. Fuimos amigos primero, después nos pusimos de novio, estuvimos más de 10 años de novios, nos casamos y después pasó lo que le pasa a muchas personas", contó Lucas Ilardo sobre su relación con Anabel Fernández Sagasti.

En una extensa entrevista con Memo, el senador provincial habló de su casamiento con Fernández Sagasti y su posterior separación, meses después. "El casamiento fue un hecho más en una historia de 11 años en donde ya convivíamos. Hubo un desgaste en la pareja, pero lo bueno es que siempre hubo mucho afecto y amor", contó.

Ilardo remarcó que "la separación la hicimos con dolor y tristeza, pero de una manera sana, y los dos amamos mucho lo que hacemos. Empezamos en este camino juntos; nos miramos y sabemos qué le pasa al otro. Es la persona en la que más confío en la política".

"Somos como una dupla, yo sé cuando está bien, mal, de buen humor... Ella me ve y sabe si estoy de mal humor... Hacemos un buen equipo. Decidimos  que nunca la pareja nos robara la posibilitad de seguir trabajando juntos y cuando nos separamos nos planteamos eso. Nos llevamos increíble, cada vez es mejor la relación", continuó.

"Tendría que existir otro término, no sé si la palabra es 'amigo' para los que nos llevamos bien con la expareja, en mi caso tengo una relación totalmente distinta al promedio, no conozco a mucha gente que tenga este vínculo. Es raro, le tendría que poner un nombre nuevo, nos tenemos mucha confianza", completó.

Esta nota habla de:
Te puede interesar
Ilardo: "Suarez es una buena persona, pero no es sincero"
Entrevista "En Casa"

Ilardo: "Suarez es una buena persona, pero no es sincero"

El senador del Frente de Todos reveló que le enviaron una carta al gobernador y que "su respuesta fue de mal gusto", en una extensa entrevista con Memo. "Este es un gobierno que trabaja mucho para la tribuna", remarcó. Su amistad con un funcionario provincial y los regalos que intercambia con Mario Abed, entre otros temas.
Podcast: Suarez está haciendo lo que le pedía el peronismo
#TDLQP

Podcast: Suarez está haciendo lo que le pedía el peronismo

El regreso a fase 1 durante el fin de semana había sido sugerido por el Frente de Todos, tal como contó Lucas Ilardo a Santiago Montiveros en una entrevista por Instagram. Fue uno de los temas que se habló este mediodía en "Te digo lo que pienso", por radio Nihuil.