El peronismo de Las Heras se reorganiza

Con la renovación de autoridades del Movimiento Evita, la agrupación liderada en Mendoza por Luis Böhm se encamina a construir un espacio de retorno al poder, desde abajo.

El Movimiento Evita de Las Heras se reconstituyó con nuevas autoridades, y eligió a Daniel Urquiza para liderarlo. El espacio político que en Mendoza conduce el exministro y senador provincial Luis Böhm, aprovechó el silencio y el bajó de otros sectores del peronismo en esa comuna, que perdieron a manos del radical Daniel Orozco, para tejer un entramado social con vistas a reconstruirse como opción.

Desde la agrupación, comunicaron: "Felicitamos al compañero Daniel Urquiza, nuevo Secretario General y a la compañera Valeria Vega nueva Secretaria adjunta, que asumen el gran desafío de conducir los destinos de nuestra organización en nuestro querido departamento".

Desde Las Heras, respondieron con lo suyo: "Agradecemos al secretario general provincial Luis Bhom y la secretaria adjunta Provincial Nilda Giménez por la confianza depositada y el trabajo realizado en pos del crecimiento de nuestra organización".

En cuanto a la tarea que viene, dieron cuenta de que "continuaremos profundizando una gran agenda de trabajo que supieron llevar adelante con mucho compromiso la compañera Gabriela Vega y el compañero Victor Lardone, con quienes continuaremos trabajando por una Patria más justa y a quienes agradecemos especialmente".

"También -agregaron- agradecemos a la Mesa Ejecutiva Departamental y a cada militante por el compromiso asumido, sabiendo que se multiplicará nuestra militancia en favor de los más postergados".

Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?