Los jóvenes "interdenominacionales" y el enlace de Bonarrico con el Gobierno

El dirigente de MasFe, quien abandonó la Cámara de Senadores la semana pasada, envió un mensaje a los pastores de su iglesia.

Una semana después de abandonar la Cámara de Senadores, el pastor Héctor Bonarrico difundió un mensaje a sus colegas confirmando que "el enlace con el Gobierno empezó a trabajar" y agregando que "me han pedido que organicemos con la juventud de la iglesia una especie de comisión".

Cambia Mendoza, una "nave madre" que permitió el acceso a cargos de quienes no lo hubieran conseguido por afuera

En el video, destinado a otros pastores, el dirigente de MasFe destacó que esta comisión de jóvenes apuntaría a formarlos para el "mundo que se viene, de mucho trabajo tecnológico y capacidad intelectual, donde el lápiz se olvidó".

"Por eso nos pidieron que hagamos una gran comisión de jóvenes interdenominacionales; que cada pastor ponga uno, dos o los jóvenes que quieran, para enseñarles ingeniería en comunicación, informática, capacitar electricistas, gasistas, plomeros, para enseñar el desarrollo cívico", continuó el pastor evangélico.

La palabra que utilizó Bonarrico para definir a los jóvenes no es casualidad:  "interdenominacional" quiere decir "entre denominaciones", "en medio de ellas", o "sin denominación determinada". Además, existe la Iglesia Cristiana Interdenominacional.

El video:

Bonarrico había llegado al Senado en 2017 de la mano de Protectora-Partido Intransigente. Sin embargo, en el medio de su gestión, se alió con su partido MasFe a Cambia Mendoza, acompañando a Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez en distintas votaciones clave.

El año pasado, hizo un lanzamiento de campaña para diputado nacional. Sin embargo, luego de acercar posiciones con los referentes de Cambia Mendoza, desistió de su candidatura, sin que ello haya significado garantizarse ningún cargo público.

Esta nota habla de:
Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París
Gran acto

Así reabrió la Catedral de Notre-Dame de París

El presidente de Francia Emmanuel Macron, quien tomó la palabra durante el evento, expresó la profunda gratitud de Francia hacia "todos aquellos que salvaron, ayudaron y reconstruyeron Notre-Dame de París" y hacia quienes están presentes para ser testigos del regreso de la catedral "a París, a Francia y al mundo entero".

Perfiles

Observatorio económico