La "nueva derecha" española tiene quién la represente en el Congreso argentino

Como diputado, es además el exponente más vinculado en Argentina a lo que se conoce como "la nueva derecha española", representada por el Partido Popular de España.

Alejandro Bongiovanni, abogado y director de Políticas Públicas de la Fundación Libertad de Rosario, ingresó como diputado nacional por Juntos por el Cambio, aunque se le reconoce ser el puente entre figuras del liberalismo, al punto de haber intentado junto al think tank que integra, de haber reunido a figuras de ese perfil que se enfrentaron durante el gobierno de Mauricio Macri.


La anécdota que une a Cayetana Álvarez de Toledo con Patricia Bullrich

Bongiovanni es un gran polemista, aunque aplomado y formado, por lo que nunca se lo vio "estallar" en los paneles porteños, oportunidad que la tuvo al alcance de la mano.

Ahora, como diputado, es además el exponente más vinculado en Argentina a lo que se conoce como "la nueva derecha española", representada por el Partido Popular de España.

El almuerzo. Además está el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, tío del legislador.

Así es que almorzó junto a quienes han llegado al país en ocasión del cambio de época, con la asunción de Javier Milei como presidente. Junto a Patricia Bullrich contó que comieron con quienes definió al nombrarlas así: Esperanz Aguirre, artífice y pionera de la gestión liberal en Madrid y ese huracán intelectual y político llamado Cayetana Álvarez de Toledo.

Esperanza Aguirre Gil de Biedma escribió en su cuenta de X/Twitter: "En Buenos Aires con enorme ilusión de asistir a la asunción a la Presidencia de Argentina de Javier Milei".

Por su parte, Cayetana Álvarez de Toledo dijo que "Argentina ha vuelto a ser sinónimo de esperanzas. Ahora toca viajar de las palabras a los hechos. No será fácil. Hay que sustituir el sufrimiento inútil por el sacrificio útil. Pero el nuevo Gobierno tiene un mandato claro. Y los argentinos, la fuerza y el talento necesarios para deslumbrar al mundo. Y estoy segura de que lo lograrán".

La argentino española posteó una foto con Bullrich, además:

Repasá abajo el diálogo de Cayetana Álvarez de Toledo con Gabriel Conte,director de Memo y Santiago Montiveros, director de Mendoza Post

Esta nota habla de:
¿El Malbec es tu vino preferido?