El dueño de "El Bigote" va por la intendencia de Las Heras junto a Petri

Se trata de Germán Roque Pérez, de 40 años, empresario gastronómico que es propietario de las marcas Nuevo Bigote y Prestigio Café.

El precandidato a gobernador Luis Petri lleva a su propio precandidato a suceder a Daniel Orozco en Las Heras. Competirán contra Francisco lo Presti y Fabián Oso Tello en las PASO por Cambia Mendoza.

Se trata de Germán Roque Pérez, de 40 años, empresario gastronómico que es propietario de las marcas Nuevo Bigote y Prestigio Café. "Hace unos 8 años que llevo adelante el emprendimiento pyme luego de haber sido empleado gastronómico hace unos 20 años, de ese mismo lugar", admitió señalando al restorán Nuevo Bigote.

"Seguí trabajando en el rubro gastronómico hasta que comencé a trabajar con los productos de Paladini donde aprendí y ejercí mucho de mi profesión. Eso fue en el tiempo en el que trabajé para Daniel Moretti, de quien aprendí a ser la persona que soy hoy día y a quien le agradezco todo lo que me brindó. No solamente a nivel ventas sino también sobre gerenciamiento empresario", recordó.

Una exfuncionaria de Abed lo enfrentará en Junín

En 2016, junto a Moretti, logró adquirir Nuevo Bigote, "que con sus 39 años de vida le sigue brindando servicios a los departamentos de Las Heras y Ciudad de Mendoza con viandas, minutas y comidas caseras. Luego de haberlo comprado logramos levantarlo y hoy es un emprendimiento que tiene 28 empleados. Y que está abierto desde las 8 hasta la una de la madrugada. Hacemos desayunos, almuerzos y cenas. Tenemos repartos a domicilio y entregamos por mostrador", resumió.Pérez, quien nunca ha estado en política, reveló que, "siempre transpiré mi camiseta, incluso en pandemia, siempre mirando que la actividad pública es buena si está bien administrada. Si usáramos a la política como una empresa sería algo distintos en todos los municipios de Mendoza. Porque hay que usarla empresarialmente a favor del Estado. Hoy vemos que muchas administraciones no son tomadas en serio"."Estoy seguro que se puede administrar una gestión pública teniendo como objetivo el crecimiento de los presupuestos. Mayormente los municipios hoy tienen pérdidas, no de crecimiento. Porque no hay sistemas de trabajos, algo que hay que implementar. No es cuestión de marcar solamente tarjetas, hay que inducir para que se cumplan los resultados esperados. Tanto para la salud, la obra pública, el deporte o la seguridad. Es necesario invertir en esos tópicos", describió.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...