Es jefe del PAMI, colgó un pasacalle contra Milei, se lo robaron e hizo la denuncia

Extralimitados desde sus sillones en oficinas públicas, tanto los delegados de Anses como del PAMI, en este caso de Alvear, en el sur mendocino, hacen campaña descaradamente por Massa o contra Milei. Además, en el caso alvearense, el funcionario K levantó la mano, aceptó que lo hace e hizo la denuncia.

El jefe de la delegación de PAMI de General Alvear, el dirigente kirchnerista Javier Fagetti, contó que colgó carteles de advertencia para los jubilados alvearenses, comunicando que si gana las elecciones presidenciales Javier Milei, perderán el beneficio de medicamentos gratis.

Así lo contó FM La Voz"Anoche colgamos estos pasacalles y varios autos pasaron insultando barbaridades antidemocráticas, pero lo más triste fue cuando nos fuimos, vino un militante de Milei y lo robó".


El posteo que después borró, como en un antecedente anterior.

Pero pasó algo inesperado: o se voló o se lo robaron. De tal modo que se enojó e hizo la denuncia, con lo que por decantación, se hizo cargo de lo que representa que un funcionario público extorsione a gente vulnerable con tremenda afirmación en medio de la campaña electoral.


Es algo que ya permite la Anses en sus delegaciones en Mendoza que hagan los sindicalistas, haciendo la vista gorda a que llenen de propaganda pro Sergio Massa todos los locales.

Pero el caso de Fagetti es particular: ya en 2015 era asesor de Derechos Humanos de Alvear que gobernaba el peronista Juan Carlos De Paolo y se mostró en las redes con dos muñecas, parodiando al fallecido fiscal Alberto Nisman, luego de que se conocieran fotos de este último acompañado por mujeres jóvenes en distintos ámbitos.

En la imagen, que fue borrada de su muro en la red social, se lo podía ver con el torso desnudo y dos muñecas, junto a la leyenda: "Yo soy Nisman".

Hoy sus redes sociales son una máquina de promover a Massa y de predecir diversas versiones del Apocalipsis en caso de que gane Milei.

En aquella oportunidad él tuvo que renunciar, pero además el peronismo perdió en Alvear. 

También sectarismo en Anses

En tanto, también circuló en Alvear el video de tono extorsivo de la delegada de Anses, Myrna Osorio, en la que plantea prácticamente que la opción entre Massa y Milei es entre democracia o dictadura, descalificando al contrincante de su partido personal, y haciendo del Estado una plataforma partidaria propia.

Se la puede escuchar en el video que ella misma echó a rodar:

Esta nota habla de: