El Partido Libertario de Mendoza ahora hará exámenes psicológicos a quienes quieran sumarse

Tras desentenderse de la candidatura de la ahora diputada Lourdes Arrieta, la presidenta del PL en Mendoza, Catalina Garay Lima anunció que capacitarán a los afiliados y además, les harán un "profundo test psicológico".

La nueva presidenta del Partido Libertario en Mendoza, Catalina Garay Lira, admitió que hay conversaciones "tanto con gente del Partido Demócrata y La Unión Mendocina, como con Cambia Mendoza", sin definir qué hará en las elecciones de este año.

Tras no hacerse cargo de la actual diputada nacional Lourdes Arrieta y señalar que "fue una candidata más", la dirigente libertaria mendocina se refirió a la selección y capacitación de los afiliados que están realizando.

En ese sentido, sostuvo que ahora sí están capacitando a los aspirantes a afiliarse al PL en torno a las ideas liberales, "más allá de las figuras personalistas".

En diálogo con Hernán Bitar, Santiago Montiveros y Ana Martínez en el programa "Podría ser peor" por Radio Post 92.1, admitió que se acercan muchas personas "con rasgos psicopáticos".

De tal modo, adelantó que harán test psicológicos a los que quieran sumarse a esa fuerza en Mendoza. "No sólo les haremos dibujar la casita o al hombre bajo la lluvia, intentaremos ir más allá" para filtrar que gente con problemas psicológicos graves no busque hacer catarsis desde un cargo político.

Esta nota habla de: