Por qué no hubo pase entre Longobardi y Lanata: la pelea

Los dos conductores más escuchados de la radio AM en Buenos Aires se pelearon al aire por un problema de horarios.

El tradicional segmento de "el pase" entre los programas de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata -los dos más escuchados de Radio Mitre, del Grupo Clarín- no salió al aire este viernes tras el enfrentamiento al aire de los dos conductores con más audiencia de la radiofonía argentina en AM.

Era común que Lanata se quejara ante Longobardi porque le entregaba el aire de la radio unos minutos tarde. Pero como ambos compartían tiempo al aire juntos, entre chistes e indirectas parecía que no era más que un juego entre ellos y para los oyentes.

Pero este jueves la cuestión pasó a mayores cuando el conductor de "Lanata sin filtro" se quedó en silencio durante tres minutos, el mismo tiempo que había demorado Longobardi en concluir su espacio.

Mientras el resto de los compañeros de equipo de ambos conductores intentaban sacar a flote el incómodo momento al aire, Lanata se quejó de que Longobardi hubiera elegido pasar un tema musical en lugar de terminar directamente su programa a tiempo.

Este viernes, cuando llegó el horario indicado, las 10 de la mañana, Longobardi cerró abruptamente su programa, no hubo espacio compartido entre ambos y Lanata abrió remarcando que eran las 10 en punto.


Esta nota habla de: