Perlita: Un "Virrey" de visita por Mendoza

El DT multicampeón en Boca y Vélez, Carlos Bianchi, visitó la provincia de Mendoza durante el fin de semana largo y asistió el sábado la noche a uno de los restaurantes galardonados con la estrella Michelín y el domingo a una prestigiosa bodega de Agrelo.

Hernán Bitar

 Amantes del fútbol y fanáticos de Boca en Mendoza, se sorprendieron con la presencia de Carlos Bianchi durante este fin de semana. El "Virrey" visitó Azafrán el sábado por la noche y el domingo estuvo en Susana Balbo Wines.

"Súper humilde e interesado en conocer la historia de la Bodega", comentaron en off algunos visitantes presentes en Susana Balbo Wines, el lugar elegido por Carlos Bianchi, ex entrenador de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y la AS Roma entre otros, para almorzar durante el domingo al mediodía en Mendoza.

Perlita: Un "Virrey" de visita por Mendoza

Además y aunque sin registro fotográfico, algunos comensales se sorprendieron el sábado por la noche, al notar en Azafrán la presencia del "Virrey". Al parecer, Carlos Bianchi tampoco quiso perderse la experiencia de disfrutar el menú de 4 tiempos, incluido en la Guía Michelín en diciembre del 2023.

Recordemos que Carlos Bianchi tiene 74 años y hace al menos 10, que se encuentra retirado de la dirección técnica. Su última experiencia fue en Boca Juniors en la temporada 2013-2014, donde obtuvo magros resultados. Sin embargo, en Boca habiendo dirigido 277 partidos, obtuvo 153 victorias, 78 empates y 56 derrotas. Además, conquistó 9 títulos, colocándolo como el entrenador más exitoso en la historia del Club Atlético Boca Juniors.

Entre los grandes éxitos deportivos de Carlos Bianchi como DT de Boca, se enumeran la Copa Libertadores 2000, 2001 y 2003. También fue campeón Intercontinental, venciendo al Real Madrid en 2000 y al Milan en 2003.


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?