La Picada: Guerra de posteos contra Lousteau dentro del Senado

Lousteau ya está consiguiendo más rechazos que adhesiones. Uno de los repudios, en tono burlesco, surgió desde Mendoza de un funcionario de la estructura de Villarruel al que vinculan con Cornejo.

Un hombre que le atribuyen en el Senado de la Nación como referenciado al gobernador (y exsenador) Alfredo Cornejo, no se despegó ni un momento de la vicepresidenta Victoria Villarruel, en su extendida visita a Mendoza. Se trata de Lucas Clark, quien es uno de los integrantes del tridente de Gobierno en el que se afirma la vice de Javier Milei. Clark es el prosecretario administrativo, y gobierna junto con la prosecretaria parlamentaria y exdiputada radical de Evolución -referenciada en Martín Lousteau-, Dolores Martínez; y el prosecretario de Coordinación Operativa, Manuel Chavarría.


Clark, Cornejo y Villarruel.

Clark, Cornejo y Villarruel.

El asunto es que Clark no solo hace su trabajo, sino que participa en las redes activamente de la discusión política. Y como Twitter /X lo exige, la vehemencia no le resulta ajena.


Picadita extra: Lousteau tuiteó y le contestaron de todo, menos "bonito"

De tal modo que en plena vendimia embistió contra Martín Lousteau, presidente (aunque no líder) de la UCR nacional, con quien tiene que convivir no solo porque es senador nacional, sino porque gente de su entorno comparten con él espacio en la gobernanza de la Cámara alta.

En un posteo, Clark contó una historia para ridiculizar a Lousteau: "Es 1994, sos adolescente. Tu mamá te trae una chocolatada mientras mirás Supercampeones. Te invitan a jugar al fútbol... Vas... No te gusta cómo armaron los equipos. Te despertás... es 2024 y sos presidente de la UCR".

El posteo:

La Picada: Guerra de posteos contra Lousteau dentro del Senado

Tal texto se debe acompañar con el hilo del propio Lousteau, en donde, a contramano de, entre otros, Alfredo Cornejo, se quejó del mensaje de Milei a la Asamblea Legislativa, amargamente (leer aquí)


 Ulpiano, el coronado; las tres reinas políticas de la Vendimia y distensión total

Igual, quedó chocho con la Vendimia. Y también lo quiso compartir, pero posteando foto de legisladores vinculados a Lousteau, como Rodrigo de Loredo...


La Picada: Guerra de posteos contra Lousteau dentro del Senado

Por si quedan dudas sobre como y quiénes manejan el Senado, hay que hacer clic en el organigrama de abajo para navegar y conocer a los protagonistas:

La Picada: Guerra de posteos contra Lousteau dentro del Senado

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...