Picadita extra: Lousteau tuiteó y le contestaron de todo, menos "bonito"

El exministro de Cristina Kirchner y actual presidente de la UCR nacional, el senador Lousteau, concitó la atención en redes por sus críticas a Milei.

El sábado, luego del discurso del presidente Javier Milei ante el Congreso, el presidente (aunque no líder único, según se puede verificar) de la UCR y senador nacional Martín Lousteau, tuiteó lo que sintió durante el mensaje.


Ulpiano, el coronado; las tres reinas políticas de la Vendimia y distensión total

Pero lo más destacado, además de su opinión, que parece no compartir, por ejemplo, su correligionario el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fueron los comentarios a su tuit. De acuerdo a la evidencia en Twitter/X, nadie lo respalda, o muy pocos.

¿Qué dijo Lousteau para que lo maltraten así?

Este fue su hilo en redes, textual:

- Ayer vimos a un presidente de dos caras. La primera parte del discurso, Milei se presentó como un salvador mesiánico, manipulando cifras, exagerando y mintiendo. Todos lo escuchamos con atención y respeto. Podemos coincidir en algunas de sus propuestas aun cuando 95% del tiempo se la pasó agrediendo y el 5% restante se puso en modo acuerdista.

- ¿Pero qué acuerdo? No sabemos si quiere entrar en un toma y daca de los que él tanto critica o intenta ganar tiempo para ver si logra que le salga alguna. Se trata de un contrato donde él pone todas las condiciones y nosotros solo la firma. Son 10 puntos definidos en soledad. Pero lo más grave de todo es que su visión es parcial.

- Encerrado en Olivos y en Twitter, el presidente no ve o no le importa la realidad. Ojalá cambie.

Las respuestas a Lousteau (palabras que no nos animamos a reproducir) abajo, en su hilo:

Hay muchos más, abriendo el hilo de Twitter/X.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?