Sorpresiva "comprensión" empresaria ante los cortes de ruta de ATE

Esta semana el vicepresidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM) Pablo Giménez Riili, justificó por radio el corte de rutas que hicieron los sindicalistas del Estado.

Con los accesos cortados por el gremio estatal ATE, el vicepresidente del Consejo Empresario Mendocino (CEM), Pablo Giménez Riili, sorprendió con su opinión, al ser consultado por la situación caótica que se vivía en los accesos a Mendoza. Dijo: "El reclamo es absolutamente legítimo, es una consecuencia de la situación económica. Si bien la solución no es mágica, hay que escuchar a los sectores que protestan. Si no hay cambios profundos, vamos a seguir hablando de lo mismo".


ATE volvió a cortar el Acceso Este en el cuarto día de protestas

Antes, había analizado la nueva instanci que representaría la llegada de Sergio Massa al Poder Ejecutivo.

 

Giménez Riili.

En diálogo con Ricardo Montacuto en el programa "Te digo lo que pienso" por radio Nihuil, Giménez Riili sostuvo que "personalmente, creo que los piquetes irritantes, pero poniéndome en el lugar de ellos, lo hacen como una forma de llamar la atención"

Acotó que "probablemente se encuentran con que no tienen otro camino. No tengo los detalles como para decir si es totalmente injusto o no".


En torno a la situación del gobierno nacional, indicó que "ya no da para más la situación, la decadencia de la gente es total y lo que hace falta es un reinicio del gobierno, porque todo lo que ha hecho hasta ahora ha fracasado".


Recibí gratis el boletín diario de Memo haciendo clic aquí

Sobre cómo salir y qué modelo seguir, opinó que "no es tan difícil: los países a los que le van bien han hecho más o menos lo mismo, y demostrado que aun teniendo conflictos políticos, la economía funciona".

El audio completo haciendo clic aquí o abajo:

Esta nota habla de: