Podcast: ¿Cierran o no Mendoza los fines de semana para no tener que entrar en Fase 1?
El podcast de la columna política en "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil. Gabriel Conte y Santiago Montiveros se unen a Ricardo Montacuto para los análisis y datos del día.
En "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil, este martes Ricardo Montacuto contó que se estaba pensando en cerrar Mendoza los fines de semana para evitar dos cosas: tener que pasar a Fase 1 y además, que se sigan realizando juntadas familiares o de amigos. Pero explicó por qué piensa que la idea perdió precio en el Gobierno.
Escuchá lo que dialogó con Gabriel Conte y Santiago Montiveros este mediodía:
Más leídas
Opinión
El poeta de las multitudes y el escritor de los laberintos
Explicador
Porqué hay que cuidarse de la "enfermedad holandesa"
20 de junio
Por qué el Monumento a la Bandera de Rosario tiene forma de barco
Entrevista
El laberinto de los subsidios: la trama detrás de la caída del mendocino Luis Pierrini
Poder