Podcast: "Te digo lo que pienso" y un nuevo partido, además de cómo pasar de usurpadores de tierras a constructores de sus propias casas

En el encuentro diario a las 12 de Gabriel Conte y Santiago Montiveros con Ricardo Montacuto en el programa "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil, pasaron este viernes por los postres, la posibilidad de solucionar los problemas habitacionales y la creación de un nuevo partido en Mendoza.

¿Un banco de tierras para que no usurpen terrenos ilegalmente? ¿Qué dice la propuesta de Ernesto Mancinelli? ¿Mario Isgró ya tiene un relevamiento digital en el Ministerio de Infraestructura? ¿Quién es el mendocino que soluciona las tomas de terrenos en Centroamérica con un sistema modular en el que trabajan los propios adjudicatarios? ¿Lanzan un nuevo partido en Mendoza? 

Las respuestas a estas incógnitas estuvieron en el encuentro diario a las 12 de Gabriel Conte y Santiago Montiveros con Ricardo Montacuto en el programa "Te digo lo que pienso" por Radio Nihuil.

 Pasaron este viernes por los postres, la posibilidad de solucionar los problemas habitacionales y la creación de un nuevo partido en Mendoza.

Escuchá el audio completo abajo y si no podés, hacé clic aquí para escucharlo

Esta nota habla de:
Más de Runrunes