Por qué no estuvo Martín Bustos en el cierre de campaña de La Unión Mendocina

El delfín de Daniel Orozco en Las Heras ni siquiera estaba en Mendoza cuando se realizó el cierre de campaña de La Unión Mendocina en el Arena Maipú.

El candidato a intendente de Las Heras de La Unión Mendocina, Martín Bustos, el delfín de Daniel Orozco para la sucesión municipal, no estuvo en el cierre de campaña que encabezó Omar De Marchi ayer en el hotel Arena Maipú, hecho que llamó la atención.

Más renuncias en Las Heras, el "bigoteo" en Cambia Mendoza y no le cuenten a Milei que...

El actual secretario de Obras, quien presidió el Concejo Deliberante de Las Heras durante la mayor parte de la intendencia de Orozco, ni siquiera estaba en Mendoza ayer: había viajado a Córdoba en avión de línea, y así lo hizo saber en sus redes sociales.

Bustos viajó a Córdoba este lunes para presentar la tesis o rendir la última materia (no queda claro) en la Universidad Siglo XXI y así "cumplir una promesa", como indicó el propio candidato a intendente. Dijo que había prometido recibirse antes de las elecciones, que se realizarán este domingo.

La Universidad Siglo XXI ha adquirido notoriedad en los últimos años a partir de las facilidades que otorga para el cursado de las distintas carreras, algo que se puede hacer a distancia. Y al momento de dar el último paso, hay que trasladarse a la casa matriz, ubicada en Córdoba.

"Cumpliendo sueños. Es increíble saber que al fin lo logré. Que jamás me rendí. Y creo que es es el camino para conseguir todo lo que uno se propone. No importa si lo hacés antes o después, si te demorás mucho o poco. Sólo uno sabe cuánto se sacrificó para lograr cada meta", posteó Bustos.

"Lo importante es poner todo en internarlo hasta conseguirlo. Me prometí recibirme antes de las elecciones y lo hice. Soy licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales", completó el candidato a intendente que este domingo buscará revertir el resultado de las PASO.

Junto con el posteo, Bustos compartió un video en el que aparece junto a su familia yendo al aeropuerto, bajando del avión en Córdoba, ingresando a ese aeropuerto, yendo a la universidad y festejando en los jardines, como se ve en la foto inferior.

Por qué no estuvo Martín Bustos en el cierre de campaña de La Unión Mendocina


Esta nota habla de:
¿Qué es la afirmación de Musk de que la humanidad debe conquistar otros planetas?